jueves, 21 de agosto de 2014

Atención, estos son los cursos que dictaremos en primavera!


Ya tenemos lista la agenda y hemos abierto las inscripciones para los cursos que dictaremos a partir de octubre y noviembre en Casa de Oficios.

* Ilustración Textil
“Taller práctico en el que se trabajará con técnicas básicas de costura con un enfoque hacia el diseño y la ilustración. Los alumnos experimentarán con el bordado, uso de la máquina de coser, diseño con retazos de tela y moldes ampliando sus capacidades técnicas, creativas y expresivas. Es un curso de introducción para todos los interesados en ampliar sus modos de componer la imagen a través del lenguaje propio del material.”

Fechas y Horarios:
Días Jueves, desde 16 de Octubre al 11 de Diciembre 2014, 
de 18:30 a 21:30 hrs. 

Número de Clases: 8 clases de 3 horas de duración.

Inscripciones: teresa@casadeoficios.cl

Puedes ver más info acá 


* Chile Textil
Curso teórico de apreciación en el que se profundizará en torno a la historia del textil en Chile. Desde la cultura pre-hispánica hasta la actualidad estudiaremos el sentido de los aspectos materiales, formales y culturales que hacen del textil un elemento de pertenencia social: tradicional, doméstico, ritual, identitario, político, narrativo y gráfico. Se debatirá junto a los alumnos a partir de charlas expositivas, revisión de material gráfico y audiovisual”.


Fechas y Horarios:Días Miércoles, desde el 5 de Noviembre al 3 de Diciembre, 
de 19:00 a 21:30 hrs.

Número de Clases: 5 clases teóricas de 2 horas y media de duración.

Inscripciones: teresa@casadeoficios.cl

Puedes ver más info acá 


No hay comentarios: