miércoles, 1 de junio de 2011

Intercambio de ideas!


Tengo alumnas de todas las edades: cinco, dieciseis, veintiocho, cincuenta, setentaydos, ochentasytres...entre todas compartimos datos, recetas, libros, técnicas de bordado, croché, moldes, reciclaje, blogs, música...



Muchas me regalan muñecas hechas por ellas mismas.
En esta foto aparecen dos muñecas de lana que me hizo Marta, un pez amarillo que hizo la Raffa, libros e instructivos para muñecos y estampado en tela que me prestó Olivia y unos Musgoandinos que me encargaron las alumnas de Telar de la Cata.


A propósito de intercambios de ideas, este viernes 3 de junio se realizará la Primera Bienal de Hilo y Aguja a partir de las 16.00 en "Isla Tortuga"
Nataniel Cox 1262
toda la info aquí

2 comentarios:

Leonor dijo...

que lindo es el mundo de Musgoamigos, contagia de buena energía.
Pronto te escribiré para ir por un gatito
un abrazo y felicitaciones por lo que haces Fran!

Musgoamigos dijo...

gracias!
ven un día a conocer mi taller,
un beso!