lunes, 6 de diciembre de 2010

EneroTalleresEneroTalleresEneroTalleres


Esta vacaciones
los invito a inscribirse en el tercer Taller de Creación Textil que estaremos dictando en Texo Taller.
Plaza Padre Letelier, Pedro de Valdivia Norte.

Revisaremos nuestra iconografía tradicional, renovando ideas, reciclando telas, tiñendo con tintes naturales, para la confección de muñecos y figuras a través del bordado y la costura.

Curso de 4 sesiones los días:

+ Jueves o Viernes (de 18.00 a 21.00)
+ Sábados (de 10.30 a 13.30)

Cronograma clases:

Clase 1.
Clase Teórico - Práctica.
Introducción al trabajo en tela.
Uso de máquina de coser. Moldes, corte y costura.
Referentes estéticos.

Clase 2.
Confección de un muñeco a partir de propuesta personal.
Uso de máquina de coser. Moldes, corte y costura.
Detalles finales.

Clase 3.
Teñido de telas con tintes naturales y estampado.
Se entrega a cada alumna un breve texto con técnicas y procedimientos.
Se experimenta en grupo tiñendo y estampando con diferentes elementos naturales.

Clase 4.
Clase Práctica.
Realización de un pequeño "quitapenas" utilizando telas teñidas por las alumnas.
Convivencia de fin de curso.

valor curso: $50.000 (todos los materiales incluídos)

inscripciones al: (7) 822 37 28
o al mail
franciscarobles@gmail.com

www.losmusgoamigos.blogspot.com
www.texotaller.blogspot.com


3 comentarios:

Unknown dijo...

fran,
tus musgoamigos ewstán preciosos!!!
da gusto verlos
besos

cata silva

Musgoamigos dijo...

gracias cata!
cómo estás? qué ganas de verte!

Unknown dijo...

siii seria buenisimo!!
estoy super bien, haciendo monos y con mi guagua (la ema)
sería super que nos vieramos y asi la conoces!!
si quieres te invito un dia a mi cas :)
(escribeme en mi blog si te tinca la idea... me demoré mil años en cachar que me habias contestado!!)

besos
cata