jueves, 21 de enero de 2010

Amigos de los Musgoamigos

Hace casi dos años que nacieron los Musgoamigos,
siempre me preguntan cuántos he hecho, en verdad no sé, creo que perdí la cuenta.
Sé que están repartidos por todo el mundo entre amigos, gente querida y seguidores incondicionales...
Quería invitarlos a mandar fotos de sus musgoamigos (a los que las tengan) para mostrar en el blog a los muñecos en sus casas, seguirles las pista y hacer un registro de todos ellos...

losmusgoamigos@gmail.com

en Estocolmo con la Katz y Sofia


en Vancouver con la Anto y Cristobal


Musgoarmando y Musgocata en Coyhaique


Paine, en el rancho de los Rivera

aquí en Santiago con el Efra, la Karo y la Su


en Shangai un regalo de la Feña


la niña María de Vladi y la Ale

con las raíces de la Fran Gili


los musgoferiantes de la Panchali


de mis primeros musgoamigos ahora en Madison con los Tamboli

bordando en mi casa los muñequitos...


gracias a mis amigos por todo...

No hay comentarios: